O llamando al+56940556145
San Pedro de Atacama - Chile
8 Horas
Min: 1 Max: 12 Personas
Inmediata
Duración: Full Day.
Lugar de recogida: Pick Up en tu hostel.
¿Estás buscando Una experiencia distinta, donde la contemplación y la fotografía te genere un encuentro formidable con la naturaleza? ¡Bienvenidos a la Ruta de los Salares!
Durante la mañana, los recogeremos en su hostel para dirigimos a la sierra en donde tomaremos la carretera internacional que nos conecta con Argentina a través del paso Paso de Jama, adentrándonos al humedal generado por el río Quepiaco. Aquí disfrutaremos del hermoso contraste entre la cordillera y la vegetación que nos ofrece colores tan únicos como memorables. Tomaremos un exquisito desayuno que nos ayudará a tener energías para el resto de la jornada. Estaremos en medio de una zona en un hábitat de diferentes especies de aves como flamencos, aves y patos. Maravillémonos de paisajes irrepetibles, que jamás encontrarás en otros sitios del mundo, por tanto, una experiencia que incitará tus sentidos hacia un viaje que hará saltar tus emociones hacia el encuentro con lo incognoscible. ¿Ya has tomado las fotos? Continuemos.
Iremos hacia los Monjes de la Pacana, restos de sedimentos volcánicos erosionados por el viento y el agua quienes son testigo fiel de grandes erupciones de hace millones de años. En ellos podrás ver imágenes sagradas que fueron veneradas durante siglos en especiales ceremonias. Este entorno generoso y espiritual nos permitirá disfrutar de un paisaje de emotiva belleza. Todo lo que encontraremos en esta oportunidad especial, será un regalo que apreciarás para siempre. Subiremos hasta los 4.000 metros de altitud para visitar el Salar de Quisquiro donde tendremos un tiempo para la contemplación, la reflexión y descansar. Terminaremos en el Salar de Tara uno de los lugares más hermosos de San Pedro de Atacama, donde los diferentes colores de sus aguas generan una espléndida vista que podrás comprobarlo por tu cuenta.
Finalmente, regresaremos a San Pedro tranquilamente para disfrutar de un magnífico almuerzo en nuestro restaurante y donde tendremos la oportunidad de comentar las anécdotas e historias que nos ha dejado esta maravillosa aventura.
¿Vamos? ¡Vamos!