PROGRAMA ESPECIAL VOLCAN THUNUPA

white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni volcán thunupa white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni volcán thunupa white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni volcán thunupaVolcanes y Salares, 3 días finalizando en Bolivia o 4 días con retorno a San Pedro.

SALIDAS:
Excursión hora de inicio 07:00 AM

INCLUYE:
Bus de transporte (de San Pedro de Atacama hasta la frontera) y 4×4 jeep toda la parte de Bolivia. Todas las comidas (Desayuno, almuerzo, Cena) y bebidas (Agua y Jugo) durante las comidas. Hospedaje.

NO INCLUYE:
Entradas a los parques. Pago directo hecho por el pasajero en cada parque. Bebidas alcohólicas.

DESCRIPCIÓN:

DÍA 1:

Pasamos a buscarles por el hotel donde están hospedados en San Pedro de Atacama. Un transfer les llevará 48 km. hasta llegar a la frontera entre Chile y Bolivia de Hito Cajón. Aquí realizaremos los trámites migratorios y subiremos su equipaje al jeep para adentrarnos en el territorio Boliviano. Visitaremos la Laguna Blanca, y la Laguna Verde que están en la base del Volcán Licancabur. El viaje continúa hacia el desierto de Salvador de Dalí, para luego disfrutar de un baño caliente en las Aguas Termales de Polques. Seguimos nuestra ruta para visitar los Geysers de Sol de Mañana a 5000 metros de altura. Llegamos a la espectacular Laguna Colorada donde van observar miles de Flamencos. El alojamiento es en Refugio de Huallajara (al lado de la Laguna Colorada).

 DÍA 2:

Desayuno en el hostal para comenzar el día visitando el Árbol de Piedra( Desierto del Siloli). almuerzo en el camino, posteriormente continuamos hacia las Lagunas Altiplánicas; Laguna Chiarcota, Honda, Hedionda y Cañapa. El viaje continuará en Paso de León, un mirador para observar el Volcán Ollagüe, un volcán activo. Llegada a San Juan para la cena y descanso en el Hostal de Sal.

 DÍA 3:

Después del desayuno, continuaremos hacia el cruce del Salar de Uyuni para llegar a la Isla Incahuasi, donde admiraremos un amanecer único. Al Volcán Thunupa se puede conducir o ir de excursión a las laderas más accesibles para apreciar los increíbles cactus gigantes. Almuerzo y visita a los Ojos del Salar Montones de Sal. También visitaremos el primer hotel hecho de bloques de sal que actualmente está habilitado como museo. Visitaremos la Comunidad de Colchani en donde observarán el proceso artesanal de extracción de la Sal. El tour termina en la ciudad de Uyuni (Bolivia) con la visita al Cementerio de Trenes.

*Los Pasajeros con retorno a San Pedro realizaran su salida desde nuestra agencia en Bolivia aproximadamente a las 04:00 PM. Iniciaremos el traslado hasta Villa Mar donde cenaremos y pasaremos la última noche.

DÍA 4 (Solo para pasajeros con retorno): 

Iniciamos el retorno a las 05:00 AM, desayunaremos en el refugio de Laguna Blanca y nos dirigiremos a Hito Cajón. Aquí realizaremos los trámites migratorios y finalmente nuestro último destino San Pedro de Atacama, con llegada a las 12:00 PM aproximadamente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn