PROGRAMA ESPECIAL ARBOL DE PIEDRA

white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni volcan thunupa árbol de piedra white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni volcan thunupa árbol de piedra white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni volcan thunupa árbol de piedraLagunas de colores y Volcanes, 4 días /3 noches.

SALIDAS:
Excursión hora de inicio 07:00 AM

INCLUYE:
Bus de transporte (de San Pedro de Atacama hasta la frontera) y 4×4 jeep toda la parte de Bolivia. Todas las comidas (Desayuno, almuerzo, Cena) y bebidas (Agua y Jugo) durante las comidas. Hospedaje.

NO INCLUYE:
Entradas a los parques. Pago directo por el pasajero en cada parque. Bebidas alcohólicas.

DESCRIPCIÓN:

 DÍA 1:

Pasamos a buscarles por el hotel donde están hospedados en San Pedro de Atacama. Un transfer les llevará hasta la frontera de Hito Cajón entre Chile y Bolivia. Su visita comenzará con la visita a la Laguna Blanca, y la Laguna Verde que se encuentran a los pies del Volcán Licancabur. La unidad continúa hacia el Desierto de Salvador Dalí. La ruta continúa hacia las Aguas Termales de Polques, Geiseres de Sol de Mañana hasta llegar a la espectacular Laguna Colorada donde van a observar miles de Flamencos. NOS alojamos en el Refugio de Hullajara (Laguna Colorada).

DÍA 2:

Desayuno, para luego continuar visitando el Árbol de Piedra( Desierto del Siloli) almorzaremos en el camino. Posteriormente continuamos hacia las Lagunas Altiplánicas; Laguna Chiarcota, Honda, Hedionda y Cañapa. El viaje continuará hasta el Paso de León, un mirador desde donde observar el Volcán Ollagüe. Visitraemos el Salar de Chiguana y la Comunidad Indígena. Finalizamos la jornada en Puerto Chuvica donde se encuentra el Hostal de Sal para cenar y descansar.

DÍA 3:

Partiremos a las 05:00 AM para ir al encuentro de la salida del sol en la Isla Incahuasi , ubicada en el sector centarl del Salar de Uyuni. Desayunamos en la isla y luego visitamos el Hotel de Playa Blanca, los Ojos del Salar y los Montones de Sal. Llegamos a la Comunidad de Colchani, en donde podrán observar el proceso artesanal de extracción de la Sal, consumida por todos los bolivianos. Despúes de almorzar nos dirigimos al ultimo atractivo de la excursión, el Cementerio de Trenes de Uyuni. El retorno comienza a las 04:30 PM. Pernoctaremos y cenaremos en el hostal de Mallku en Villa Mar antes del regreso a San Pedro.

DÍA 4: 

El Inicio es a las 05:00 AM. Desayunaremos en las Aguas Termales de Polques para más tarde realizar los tramites migratorios en Hito Cajón. La llegada estimada a  San Pedro de Atacama será a las 12:00 PM.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn