PROGRAMA CLÁSICO VILLA MAR

white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni villa mar white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni villa mar white and green san pedro de atacama tour salar de uyuni villa marFormaciones de visión surrealista, valles y lagunas. 3 días finalizando en Bolivia o 4 días con retorno a San Pedro.

SALIDAS:
Excursión hora de inicio 07:00 AM.

INCLUYE:
Bus de transporte (de San Pedro de Atacama hasta la frontera) y 4×4 jeep toda la parte de Bolivia. 
Todas las comidas (Desayuno, almuerzo, Cena) y bebidas (Agua y Jugo) durante las comidas. Hospedaje.

NO INCLUYE:
Entradas a los parques. Pago directo por el pasajero en cada parque. Bebidas alcohólicas.

PRECIO PROMOCIÓN:
3 Días 105.000 CLP – 10%
4 Días 135.000 CLP – 10%

DESCIPCIÓN:

DÍA 1:

Pasamos a buscarles por el hotel donde están hospedados en San Pedro de Atacama. Llegaremos a la frontera de Hito Cajón entre Chile y Bolivia para realizar los tramites migratorios. Desayunaremos en la frontera y subimos el equipaje al jeep. Comenzamos a visitar la Laguna Blanca, y la Laguna Verde que está en la base del Volcán Licancabur. El viaje continúa hacia el norte para visitar el Desierto de Salvador Dalí, Las Aguas Termales de  Polques, Los Geysers de Sol de Mañana, hasta llegar a la espectacular Laguna Colorada, donde podrán apreciar miles de flamencos. Después nos instalaremos en el hostal de Villa Mar ubicado en la Comunidad Mallku para cenar y pernoctar. El hostal se encuentra a una altura de 3500 metros.

DÍA 2:

Desayunaremos en el hostal y visitamos las Pinturas Rupestres y el Valle de las Rocas, donde se pueden observar formaciones como la Ciudad de Italia Perdida, la Copa del Mundo, el Camello etc. Luego visitaremos la Laguna Negra donde habita gran cantidad de fauna altiplánica como Tawas o Gansos, y la vegetación es abundante. Visita a Laguna Catal o Laguna Misteriosa y Cañon de Catal. Almuerzo. Parada en el mirador de la Cascada de Agua Dulce, hasta llegar a un valle en donde habitan muchas comunidades altiplánicas. Estas comunidades se dedican a la Crianza de animales andinos como llamas y alpacas. El día termina con la llegada a la comunidad de Villa Candelaria a un Hostal de Sal de acomodación doble o triple para cenar y descansar.

DÍA 3:

Empezamos a las 05:00 AM horas para ir a la Isla Incahuasi, ubicada en el sector central del Salar de Uyuni. Aquí disfrutaremos de la salida del sol. Visitaremos el Hotel de Playa Blanca,  un hotel totalmente construido por bloques de sal. Continuamos con nuestra ruta hasta llega a los Ojos del Salar y los Montones de Sal. Llegaremos a la Comunidad de Colchani en donde podemos observar el Proceso Artesanal de extracción de la Sal consumida por todos los bolivianos. Almuerzo.Despúes de almorzar nos dirigimos al ultimo atractivo de la excursión, el Cementerio de Trenes de Uyuni.

*Los Pasajeros con retorno a San Pedro realizaran su salida desde nuestra agencia en Bolivia aproximadamente a las 04:00 PM. Iniciaremos el traslado hasta Villa Mar donde cenaremos y pasaremos la última noche.

DÍA 4 (Solo para pasajeros con retorno): 

Iniciamos el retorno a las 05:00 AM, desayunaremos en el refugio de Laguna Blanca y nos dirigiremos a Hito Cajón. Aquí realizaremos los trámites migratorios y finalmente nuestro último destino San Pedro de Atacama, con llegada a las 12:00 PM aproximadamente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn