DÍA COMPLETO LAGUNA COLORADA

white-and-green-san-pedro-de-atacama-tour-bolivia-laguna-colorada-01 white-and-green-san-pedro-de-atacama-tour-bolivia-laguna-colorada-02 white-and-green-san-pedro-de-atacama-tour-bolivia-laguna-colorada-red-03Laguna Blanca, Laguna Verde, Desierto de Salvador Dalí, Termas de Polques, Geysers del Sol de Mañana, Laguna Colorada.

SALIDAS:
Excursión Laguna Colorada hora de inicio 07:00 AM.

INCLUYE:
Bus de transporte (de San Pedro de Atacama hasta la frontera) y 4×4 jeep toda la parte de Bolivia. Desayuno, almuerzo y bebidas (Agua y Jugo) durante las comidas.

NO INCLUYE:
Entradas a los parques. El pago directo es hecho por el pasajero en cada lugar. Bebidas alcohólicas.

DESCRIPCIÓN:
En la mañana les recogeremos en su hotel en San Pedro de Atacama. Nos dirigimos a Hito Cajón donde se encuentra la frontera. Aquí desayunamos y realizamos los trámites migratorios. Realizamos el cambio de vehículo a un jeep 4×4 para ingresar en el territorio boliviano. Visitaremos la Laguna Blanca y la Laguna Verde que se encuentran en la base del Volcán Licancabur. Después la ruta continúa hacia el Norte para llegar al desierto de Salvador Dalí. La siguiente parada será para disfrutar de un relajante y caliente baño termal en las aguas de Polques. Visitaremos los Geysers de Sol de Mañana a 5000 metros de altura. Nuestra última parada será en la espectacular Laguna Colorada en donde donde podrán apreciar miles de flamencos sobre las rojas aguas de la laguna. Volveremos a San Pedro de Atacama a las 05:30 PM aproximadamente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn