QUIENES SOMOS

NOSOTROS

White and Green International Travel es una agencia de viajes que se caracteriza por una mejor organización y calidad de los servicios con el fin de proporcionar una excelencia turística. Siempre respondiendo a los diversos retos que esto conlleva para proporcionar un servicio turístico eficiente y de calidad.

 

OBJETIVO

Somos una empresa  que tiene como principal objetivo dar a conocer los encantos que se encuentran en la zona del desierto de Atacama y el altiplano Andino. Queremos lograr que nuestros clientes se adentren con la  belleza que demuestra esta naturaleza. Para ello contamos con el transporte necesario que requiere esta travesía, aun en zona de difícil acceso. Nuestros refugios seleccionados quizás brinden la oportunidad de impregnarnos con los habitantes de estos inhóspitos lugares.

 

VISIÓN

La principal idea es lograr que la experiencia de haber trabajado con ONG, empresas que promueven Eco Turismo y turismo comunitario, se propague en sitios con ecosistemas frágiles y especies que están en peligro de extinción. Promover que el turismo sea la alternativa económica a largo plazo y que no daña al medio ambiente. Para este cometido nuestro objetivo es Capacitar a nuestro personal en temas de atención al Cliente, gastronomía, guiada, administración y reciclaje de residuos sólidos.

 

MISIÓN

Lograr que nuestros clientes sean futuros promotores de la importancia de la protección del medio ambiente. Llegar a ser un ejemplo a seguir para futuras generaciones en el ámbito de protección de la naturaleza y respeto de las comunidades y su cultura.

white and green sa pedro de atacama quienes somos 01
white and green sa pedro de atacama quienes somos 02
white and green sa pedro de atacama quienes somos 04
white and green sa pedro de atacama quienes somos 05
white and green sa pedro de atacama quienes somos 03
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn