PIEDRAS ROJAS

white and green san pedro de atacama tour piedras rojas white and green san pedro de atacama tour piedras rojas white and green san pedro de atacama tour piedras rojasToconao, Chaxa, Laguna Miscanti y Meñiques, Socaire, Salar de Atacama, Piedras Rojas.

SALIDAS:
Excursión hora de inicio: 07:00 AM.  Confirmar recogida en su hotel.

INCLUYE:
Transporte y seguro de pasajero, guía blilingüe, desayuno, almuerzo.

NO INCLUIDO:
Las entradas de la reserva nacional. Pago directo por el pasajero en cada lugar.

DURACIÓN:
10 horas. Aprox.

PRECIO:
50.000 CLP.

DESCRIPCIÓN:
Nuestra primera parada será 38 km, en dirección al sur, nos encontramos con el pueblo de Toconao, famoso por sus construcciones en piedra liparita. Tras esto, seguimos rumbo a Laguna Chaxa, Reserva Nacional ubicada en el Salar de Atacama. Esta laguna se encuentra rodeada de costras de sal y yeso producidas por la evaporación de aguas salinas subterráneas. En este entorno podemos observar los flamencos que habitan en el Salar, junto a otras especies de aves.

Continuamos por la ruta que lleva hacia Argentina (Paso Sico) hasta el desvío a las Lagunas Miscanti y Miñiques, parte de la Reserva Nacional Los Flamencos (4.300 m.s.n.m.). Luego nos dirigiremos hacia las Piedras Rojas un paisaje repleto de pierdas rojizas que deben su tonalidad a la oxidación del hierro. En este sector también se encuentra el Salar de Aguas Calientes, una laguna con un intenso color verde, uno de los lugares más hermosos de San Pedro de Atacama. El desayuno y el almuerzo serán en un restaurante de la población de Socaire.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn